QUIENES SOMOS

POMERANIA KENNELMEX ubicado en Guadalajara y Atotonilco el Alto Jalisco, Mexico nació como criadero de Pomerania en el año 1988, iniciando con ejemplares de registro de pedigrí de la Federación Cinologica Internacional, ya que nuestros  ejemplares  fueron adquiridos dentro de nuestro país y algunos otros comprados fuera de nuestro territorio nacional, puesto que nuestra familia se intereso por la belleza de la raza,  tomamos la decisión de comprar ejemplares, sin tener en mente lo que en pocos años se formaría.

 

A lo largo de los años nos hemos propuesto mejorar la calidad de los cachorros que ofrecemos, cuidando los aspectos genéticos, instalaciones amplias con todo lo necesario, personal capacitado para su cuidado y sobre todo cariño.

 

Nuestro criadero se encuentra en el campo, fuera de la ciudad, donde cuentan con el espacio para su recreación, instalaciones con la higiene suficiente para mantener la buena salud de nuestros ejemplares.

 

 

Es muy común en México la venta de cachorros Pomerania donde no se te garantiza su buena salud, menos aún se garantiza la pureza en la raza.

 

POMERANIAKENNELMEX te garantiza la buena salud del cachorro y que son auténticos Pomerania mediante documentos, ya que somos socios de la Federación Canofila Mexicana,  que es una asociación de carácter y validez internacional, la cual avala la autenticidad de las razas mediante documentos de pedigrí, al  citar los nombres y números de registro de 3 generaciones. Es por ello que en nuestro criadero encuentras  cachorros Pomerania para compra casi todo el año con precio muy accesible, puesto que en precio-calidad somos la mejor opción.

 

En nuestro criadero se ofrecen Pomerania en dos calidades, sin documentos que son cachorros totalmente legítimos Pomerania, y la segunda opción es con documentos de pedigrí, chip y tatuaje expedidos por la Federación Canofila Mexicana los cuales cuentan con una mejor estructura y belleza física, asi como, un mejor y equilibrado carácter.

 

 En POMERANA KENNELMEX encontraras el cachorro que deseas.

 

Checa los comentarios de nuestros clientes en mercado libre, para que tengas la seguridad y la confianza de adquirir tu cachorro en Pomerania Kennelmex, aquí en este link puedes corroborar:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/CESARMARTIN2010

4.3/5 (3 Reviews)